Dudas?

Estamos seguros que te estás preguntando esto...

 

1.- ¿Cómo reservo? ¿Tengo que pagar ahorita?

Primero verificamos si hay disponibilidad para la fecha que te interesa, tomamos tus datos y apartamos el lugar (generamos la reservación). Después, tendrás tiempo para depositar, el plazo se vence el día anterior a tu llegada a la 1 p.m., a esa hora ya debemos tener un correo o WhatsApp tuyo con la ficha para que nos de tiempo de verificar en el banco y poder abonar el dinero a tu cuenta. (Si son 3 o más habitaciones deberás consultar las políticas para grupos).

 

2.- ¿Dónde están ubicados?

Estamos en pleno Centro Histórico de la ciudad de Querétaro, a dos calles de la Catedral, a 4 del Museo de Arte, a 5 del Jardín Zenea (Jardín con kiosko), todo lo que vale la pena conocer está caminando.

 

3.- ¿A QUÉ HORA PUEDO LLEGAR ?

El check in (entrada) es a partir de las 15:00 horas (3 pm) y el check out (salida) a las 12 mediodía del día de salida, en caso de que requiera llegar antes de ese horario contamos con servicio de guardaequipaje sin cargo adicional, usted nos deja sus maletas y puede ir a hacer sus actividades para regresar después de las 3 pm al registro. Lo mismo podemos hacer para su salida, nos deja equipaje y disfruta de las últimas horas en Querétaro, entregamos maletas a más tardar las 8 pm.

 

4.- ¿Me pueden facturar?

Por supuesto que podemos facturar, todos nuestros precios y tarifas incluyen impuestos, solo le comento que nuestro sistema permite facturar una vez que se ha consumido el servicio, es decir, para el caso de hospedaje la factura se podrá emitir después del registro y cada día después de la 1 pm cuando se carga la siguiente noche de hospedaje, ¿Desea facturar cada día o al final de su estancia?

 

5.- ¿Reciben los datos de tarjeta para garantizar?

Actualmente no recibimos los datos de tarjetas de crédito para garantizar reservaciones, será necesario que se acerque a cualquiera de los bancos que tenemos o las tiendas donde reciben depósitos como, BBVA Bancomer, Telégrafos de México, OXXO, Matador, 7-Eleven, Afirme, Banorte, Farmacias Guadalajara, Inbursa, Walmart, Superama etc. Tienen horarios amplios y cerca de  todos.

 

6.- ¿Puedo hacer una transferencia para garantizar?

Sí puede hacer una transferencia para garantizar su reservación, solo necesitamos que verifique la fecha de operación, ya que las transferencias programadas para día hábil siguiente no podrán tomarse como válidas para reservaciones con fecha de llegada inmediata, hasta que se verifique que el importe ha sido abonado a nuestra cuenta.

 

 

2017 RECONOCIMIENTO A LA EXCELENCIA HotelsCombined
9.1 Valorado por los clientes
PROMOCIONES!!