AVISO DE PRIVACIDAD
Por disposición oficial y en cumplimiento a lo que establece “La Ley Federal de Protección de
Datos Personales en Posesión de Particulares” (en lo sucesivo “LFPDPPP”), se expide el presente Aviso de Privacidad:
- Identidad y domicilio del responsable de los datos
personales.
Myrna Isabel Villanueva Virgen, con
domicilio en Francisco Fagoaga #17, Colonia Centro, código postal 76000, en Querétaro, Querétaro, es responsable de recabar sus datos personales, del uso que se le dé a los mismos y de su
protección.
Myrna Isabel Villanueva Virgen, tiene
implementadas medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas para proteger sus datos personales, mismas que exigimos sean cumplidas por los proveedores de servicios que
contratamos.
- Finalidad de la información a
recabar.
Su información personal será utilizada
para, ofrecerle nuestros productos y servicios, informarle sobre cambios en los mismos, evaluar la calidad del servicio que le brindamos y realizar estudios internos sobre hábitos de consumo. También
serán compartidos con plataformas de venta en línea (OTA’s) para brindarle beneficios adicionales.
Para las finalidades señaladas en el
presente aviso de privacidad, podemos recabar sus datos personales de distintas formas:
Cuando usted nos los proporciona
directamente; cuando visita nuestro sitio de Internet www.itzahostal.com.mx, cuando utiliza las plataformas en línea (OTA’s), cuando utiliza nuestros servicios en línea (TMK), y cuando obtenemos
información a través de otras fuentes que están permitidas por la LFPDPPP.
En la recolección y tratamiento de datos
personales que usted nos proporcione, cumplimos todos los principios que marca la LFPDPPP (artículo 6): licitud, calidad, consentimiento, información, finalidad, lealtad, proporcionalidad y
responsabilidad.
Recabamos sus datos personales de forma
directa cuando usted mismo nos los proporciona por diversos medios, como cuando participa en nuestras promociones o nos da información con objeto de inscribirse y ser miembro del programa de lealtad
o para que le prestemos un servicio. Los datos que obtenemos por este medio pueden ser, entre otros:
- Nombre o razón social
- Nombre del representante legal
- Registro federal de contribuyentes
- Curp
- Domicilio
- Números telefónicos
- Número de tarjeta de crédito o débito, fecha de vencimiento y código de seguridad.
- Ocupación, puesto y antigüedad
- Estado Civil
- Referencias personales para fines de
consulta y verificación de sus datos.
- Recomendación de un conocido para
ofrecerle nuestros productos y servicios.
Para mayor información y/o descargar el
aviso completo, consultar la página en internet:
www.itzahostal.com.mx
REGLAMENTO
6.1.1 En el Reglamento Interno, que debe estar a la vista del usuario-turista, se debe
especificar:
EL HUESPED se obliga a cumplir sin restricción
o reserva alguna, las reglas contempladas en el reglamento Interior del HOTEL y las distintas reglas de uso de las instalaciones, de internet, de la red informática y/o de los aparatos o utensilios
puestos a disposición del HUESPED. En todo caso, la comisión de una falta grave conllevará a solicitar desaloje la habitación y la rescisión del CONTRATO con todas las consecuencias prevista al
respecto en el mismo.
- El cobro de la habitación se genera a partir de la entrega de la
misma (check in), la cual está fijada a las 15:00 horas (3 p.m.), la renta de la habitación vence al día siguiente a las 12:15 horas (check out); para los días subsecuentes la renta habitación deberá
estar pagada antes de las 13:00 horas, de lo contrario se le negará el acceso a la habitación.
- Toda habitación ocupada después de las 13:00 horas será cargada
como un día más de hospedaje. Si desea quedarse un día más de lo contratado, avise a la Recepción horas antes, porque es posible que haya otras reservaciones y ya no tengamos
disponibilidad.
- El estacionamiento es un servicio proporcionado por un tercero,
por lo que el hotel no se hace responsable de robo, daño o perjuicio en el vehículo.
- El servicio de taxis es prestado por un tercero, por lo que el
hotel no se hace responsable por la prestación del servicio y/o el precio proporcionado.
- Horarios de servicio de las instalaciones del
establecimiento:
- Se puede acceder a las habitaciones privadas tipo hotel las 24
horas del día.
- La cafetería está abierta a partir de las 7 a.m. y hasta el
cierre.
- El acceso al gimnasio está permitido desde las 7 a.m.
y hasta las 8 p.m. Uso de música o televisión de 10:30 a.m. a 07:00 p.m. El uso de los aparatos es bajo la responsabilidad del huésped. Dentro del gimnasio encontrará completo el Reglamento de Uso de
las instalaciones.
- El horario de la terraza es de las 9 a.m. y hasta las 10 p.m. No
podrán ser consumidos alimentos y bebidas que no sean proporcionados por el comedor. No tire basura ni apague su cigarro en el suelo. En zonas para fumar, incluyendo terrazas, espacios al aire libre
o al interior, queda PROHIBIDA la entrada a menores de edad. A la entrada de la terraza encontrará completo el Reglamento de Uso de las Instalaciones.
- El servicio de lavandería y planchado está disponible, verifique
las condiciones en Recepción.
- Está prohibido fumar en las habitaciones (Art. 188 de la Ley
Federal de Salud). En caso de detectar que se fumó dentro de la habitación se le hará un cargo adicional de 200.00 por cada día de renta.
- Está prohibida la introducción de alimentos y bebidas a las
instalaciones del hotel.
- No se aceptan mascotas en ningún área o instalación de Itza
Hostal & Café.
- Está prohibido ingresar cualquier tipo de aparato
electrodoméstico para cocinar a las instalaciones del hotel.
- No se permite el uso de radios, estéreos,
televisiones, grabadoras ni música en general. Sólo se permiten reproductores musicales con audífonos por respeto a los otros huéspedes.
- Si requiere planchar el hotel presta el servicio de
lavandería y planchado o puede solicitar una tabla de planchar y plancha en Recepción.
- Al solicitar su check out (cuenta/salida) se revisará
la habitación.
- Es responsabilidad del huésped mantener cerrados los
accesos a su habitación cuando sale de la misma.
- La empresa no se hace responsable por la pérdida de
valores si no son depositados en la caja de seguridad del hotel.
- Está prohibido hacer cualquier tipo de ruido, música,
o escándalos que alteren la paz y tranquilidad del lugar y de los huéspedes.
- No se permiten visitas en la habitación, toda persona
que ingrese tendrá un cargo adicional.
- Se prohíbe tener ropa en puertas, ventanas,
barandales.
- HORAS DE SILENCIO. de 10:30 P.M. a 8:00
A.M.
- Los daños ocasionados en la las instalaciones serán
cargados a su cuenta.
- El prestador del servicio de hospedaje cubre al HUESPED con un
SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL que cubre daños a terceros en sus bienes y sus personas y cuyo monto está basado en función del número de habitaciones con que se cuenta, de acuerdo a la normatividad
vigente.Para todo lo no previsto en el presente REGLAMENTO se estará a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección al
Consumidor, la Ley General de Turismo, su reglamento y demás disposiciones aplicables.